Colegio oficial de delineantes y diseñadores técnicos de Salamanca

Hemeroteca

El Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Salamanca dispone en sus oficinas, de una biblioteca para el uso de todos los colegiados que necesiten su utilización para consultas o información.

Inventario de los libros disponibles en el colegio:
En estos momentos no hay libros disponibles.

Libros técnicos interesantes (No disponibles en el colegio)

Manual instalación contra incendios. Ver PDF.


La Biomasa. Fundamentos, tecnologías y aplicaciones Ver PDF.


Etapas constructivas desde la elección del solar hasta las terminaciones de la obra (adaptado al Código Técnico de Edificación) Ver PDF.


Alquiler de material

A disposición de los colegiados pertenecientes al Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Salamanca.

Medidor con láser "Marca disto A5"

Uso diario: 5 Euros
Uso semanal (Incluídos Sabado y Domingo):
30 Euros
Uso mensual:
12 Euros

Cinta metrica 50 metros

Uso diario: 5 Euros

Nota

  1. DICHO MATERIAL, PODRA SER ALQUILADO EN EL ACTO SEGÚN SU DISPONIBILIDAD, DE NECESITAR AMPLIAR EL TIEMPO DE USO, SE NOTIFICARA POR TELEFONO AL COLEGIO, , ASIMISMO SE VERA OBLIGADO A DEVOLVER EL MATERIAL EL MISMO DIA DE ADQUISICION, FIRMANDO LA CONFORMIDAD A LA ENTREGA DEL MATERIAL.
  2. TENDRA PREFERENCIA SOBRE EL ALQUILER,, EL COLEGIADO QUE HAYA RESERVADO CON ANTELACION DICHO MATERIAL, DURANTE EL TIEMPO SOLICITADO.
  3. EL PAGO SE EFECTUARA AL FINAL DEL ALQUILER, SEGÚN TIEMPO DE USO.
  4. EL COLEGIO SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD, RESPECTO A LA EXACTITUD Y USO DEL MATERIAL ALQUILADO.
  5. EL COLEGIADO QUE ALQUILE EL MATERIAL DISPONIBLE, SE HARA RESPONSABLE DEL APARATO, DERIVANDO EN EL LOS COSTES DE AVERIAS, ROTURAS, ETC.

Oportunidades-2ª mano

El Colegio Oficial de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Salamanca, pone a disposición de los colegiados, esta pagina para poder realizar consultas, anunciar sus ofertas y demanda de material profesional.

El Colegio no interviene entre particulares, ni recibe comisiones sobre las operaciones anunciadas; no es responsable de la calidad, procedencia ni origen de las inserciones gratuitas. Se reserva el derecho de modificar los textos, así como a la supresión de la publicidad.

En caso de querer publicar algún anuncio, se debe enviar un e-mail a administracion@coldesal.com con los siguientes datos: Nombre del vendedor, estado del articulo, precio ,teléfono de contacto, e-mail, foto, nombre del articulo.

COPYRIGHT COLDESAL.ES (C) 2015 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | DISEÑO POR XOBORG STUDIOS.